cerraduras tesa Mijas

En Cerrajero vallejo estamos cualificados y legalizados para instalar cerraduras y bombillos tesa en Mijas , soy cerrajero del grupo cerrajero vallejo y proporcionamos en toda la área de Mijas gran variedad de este fabricante llamado Tesa, tales como bombillos de perfil europeo, bombillos redondos , cerraduras tesa de tres puntos y centrales.

Últimamente se están produciendo robos sin roturas por ello le podemos proporcionar materiales de este fabricante que son de alta seguridad y son modelos de mas alta seguridad.

Uno de los modelos mas vendido en las zonas de Mijas que conocen muy bien los cerrajeros es tesa t60 un modelo mas que vendido por su durabilidad y calidad.

El t60 es un cilindro de seguridad de llave reversible  de 6 pitones que proporciona protección anti-taladro, anti-ganzúas, anti-bumping, se comercializa con pitones de alpaca que alarga su vida, es una solución básica para accesos comunes y de viviendas.

También este fabricante tiene modelos diferentes como es el querido tesa t80: cilindro de seguridad de llave reversible de puntos con 8 pitones en dos hileras, incorpora anti-bumpin, anti-taladro, anti-ganzúas, pitones de alpaca para mas durabilidad, caracterizado por ser una solución de gama media adecuada para viviendas y zonas comunes.

Modelo t70 tesa assa abloy :  es un cilindro con doble protección anti rotura, es diseñado especialmente para ofrecer unas garantías contra los principales métodos vandálicos, la doble protección anti rotura es que tiene una ranura fusible en la primera instancia, y una barra de acero por si siguen intentando romper el bombillo,  tiene sistema anti taladro, anti-bumping de grado 2 y anti-extracción de grado 2 según la norma EN 1303, copia de llave controlada por el fabricante.

En cerrajero Mijas vallejo queremos que te sientas seguro con materiales de buena calidad y que nosotros le asesoramos y usted elije la marca y fabricante.

 

Legalizado-Garantia