cerraduras fac mijas

Cerrajero vallejo proporciona materiales de la marca fac para todo Mijas y alrededores instalando materiales de esta marca proporcionando a sin una mayor calidad al cliente.

instalamos cerraduras fac modelo 201 , 202 . 203 , 204 de filo redondo y cuadrado, una cerradura de petaca con resbalón de punto central.

Los modelos 701 y 702 que son parecidas alas anteriores pero un poco mas robustas y envés de echar una petaca central echa 2 vueltas también con 4 burlones redondos, níquel y dorada.

Modelos de picaportes desde el 601 asta el 604 , normalmente instaladas en puertas de interior como dormitorios, cocinas y cuartos de baños de color plata y dorada.

fac desde el numero 801 asta el 804 , este modelo es muy común ya que como cerrajero puedo encontrarlas en puertas de paso y de trasteros en Mijas y resto de zonas de cantos cuadrados y redondos con un resbalón que se acciona al utilizar la manivela y una pestaña que se cierra con la llave.

Cerradura fac eléctrica con pulsador y con llave, una cerradura común de encontrarlas en portales, puertas de comunidades, casas adosadas, por todo ello y lo anterior si necesitas una cerradura fac de punto central o de tres puntos de anclaje y quieres que como cerrajero se la instale en la zona de Mijas puede llamar y consultarme sin compromiso.

 

Legalizado-Garantia