aumentar tu seguridad

CERRAJERO EN MIJAS ES MEJOR INVERTIR EN UNA BUENA CERRADURA

Cerrajero en Mijas te da su opinión que con esta ola de robos habrá quien piense que no existe la seguridad.

-Sí que se puede ofrecer bastante mas seguridad o al menos aumentar fácilmente y no tan caro, pero la gente se engaña si mantiene puertas con 20 o 30 años de antigüedad que parecen de cartón o materiales blandos. Con un cilindro de alta seguridad y un buen escudo que proteja el bombillos, nadie abre una puerta tan fácilmente y menos en 5 minutos

-los robos que tienen ocasión en estas zonas usan herramientas potentes que parece que echan abajo cualquier puerta.

Cerrajero en Mijas comenta que hay puertas en las que tardarían cerca de una horas en abrirla y si no es a sin tendría que romper la pared con el ruido que eso tiene, ningún ladrón va a invertir ese tiempo en asaltar una vivienda.

Cerrajero en Mijas tiene bombillos normales y altos de seguridad

Uno de gama media tiene llaves personalizada que no se pueden copiar si no tienes la tarjeta, pero los ladrones sí pueden manipular la cerradura y romper este cilindro. Los de alta calidad se ha probado antes, se ha intentado romper de muchas formas— y al final no tienes manera de que se destroce y tardes una eternidad a noser que seas profesional del sector y aun a sin te las ves y te las deseas.

Es importante tener un buen escudo en su casa de mijas

MUY muy importante ya que es lo que protege el mecanismo. Un escudo de alta seguridad cubre mejor el mecanismo. El 99% de nuestros clientes pide cilindro y escudo que es una inversión pero ala larga es mucho mejor y se duerme mas tranquilo, pero aún hay un personas que no lo hacen y creo que comete un error, solo es mi opinión no te estoy intentando vender un escudo porque tienes la opción de llamar a otro cerrajero pero es mi punto de vista.

-Cerrojos en puertas de seguridad. ¿yo depende de la puerta los aconsejo?

-Un cerrojo de alta seguridad es más caro que un cilindro de alta gama ya que tiene el coste del material mas la instalación desde cero y el bombillo tiene poca mano de obra. La gente los solicita. Hay ciudadanos que piden todo para tener la sensación de estar más seguros. Pero yo pregunto: ¿para qué gastar más si con un cilindro y un escudo buenos ya estás muy bien seguro?

-¿Cual es el precio de estos bombillos?

-Entre 125 y 200 euros calidad precio en el que también los hay mas seguros todavía y mas caros lógicamente

yo Vendo más ahora que antes estos bombillos en Mijas

-Un 80% más que hace un año.

-¿cual es el precio de una puerta de seguridad?

-De 1000 euros para arriba. Aumentó las ventas, aunque en pisos de familias de nivel adquisitivo.

si puedes toma precaución.

-Sí, porque si quieres seguridad. llámame y pídeme asesoramiento telefónico y si podemos instalarle algo cuando usted lo necesite.

Deja un comentario

Legalizado-Garantia